Simplemente conecte el Pulse Hub a una fuente de alimentación y acceda a su red local para empezar, sin necesidad de software ni de un PC. Acceda al instante a las herramientas de supervisión y elaboración de informes desde cualquier dispositivo conectado a la red y habilitado para la web, incluido un PC, una tableta o un smartphone.
Obtenga una vista rápida y consolidada de todas las dispensaciones de su taller a través de un software especialmente diseñado y fácil de usar habilitado para la web. Haga un seguimiento de los niveles de estanques de lubricantes. Genere informes personalizados y alertas automáticas por correo electrónico para compartir información crítica al instante con otros responsables clave.
Los técnicos pueden identificarse introduciendo su PIN y otros parámetros de la dispensación en la pantalla grande e intuitiva de la Pistola Pulse. O bien pueden acercar una tarjeta NFC sobre la pantalla para comenzar, y todos los datos se rastrean directamente al medidor, al técnico y a la orden de trabajo.
La pistola pulse puede ser instalada en carros de tambores de lubricantes, logrando el control de estas dispensaciones, gracias a la comunicación inalámbrica entre la Pistola Pulse y el HUB Pulse.
Con el objetivo de aumentar la señal inalámbrica del HUB Pulse, ofrecemos:
Extender Pulse: Solo basta conectarlo a una fuente de energía eléctrica, aumentando el alcance la señal inalámbrica del HUB Pulse y aumentando la capacidad de controlar mayor cantidad de dispositivos (Pistolas, PAC, TLM).
Remote Extender Pulse: Permite conectar talleres lejanos al HUB Pulse, a través de la red LAN.
Válvula normalmente cerrada en la línea de aire que alimenta la bomba de dispensación , manteniéndola cerrada cuando la Pistola Pulse no está en uso, evitando derrames frente ruptura de líneas.
Registre los niveles de los estanques automáticamente con un sensor ultrasónico. Los informes diarios personalizados que detallan los volúmenes, las discrepancias, las alertas, etc., pueden enviarse al instante a los principales interesados.
Obtenga eficiencias al integrar Sistema Pulse Pro con su DMS existente. Proporciona mejoras en la facturación y el flujo de trabajo al compartir automáticamente los registros de dispensación de fluidos.
El trabajo en conjunto con la empresa Kaufmann, una de las empresas lideres en el mercado automotriz en Chile, nos ha otorgado la confianza y respaldo para instalar en una primera etapa el Sistema PULSE en 11 talleres de la red Kaufmann, para lograr una mayor agilidad a la operación, estabilidad del Software y rapidez en el servicio de postventa.
Pasarse al sistema de gestión de fluido Pulse Pro de Graco le ayudará a optimizar los flujos de trabajo y a mejorar su eficiencia operativa.
Controle de forma precisa el tipo de fluido que se utiliza, dónde se utiliza, cuándo se dosifica y quién está realizando el trabajo.
Realice un seguimiento de los problemas hasta la fuente a través de tecnología avanzada, que incluye alertas automáticas e informes personalizables.
Asigne automáticamente cada centímetro cubico de fluido directamente a una orden de trabajo para simplificar la facturación y maximizar los márgenes de beneficio.
Controle el inventario de fluidos y programe recargas para minimizar la reconciliación mensual, las demoras, el tiempo de inactividad y los costos excesivos.
Evite sorpresas, interrupciones y retrasos. Los técnicos pueden pasar más tiempo en el área de servicio, ayudando a más clientes.
Acóplelo fácilmente con unidades de dosificación móviles y bidones para reducir los pasos adicionales y las molestias para los técnicos.
A pedido
A pedido
A pedido
A pedido
A pedido
A pedido
A pedido
A pedido
¿TIENES ALGUNA DUDA? CONSÚLTANOS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse id imperdiet diam. Donec consectetur elit vitae dui tristique ultricies.